La cantante Susana Zabaleta decidió abrir su corazón para contar qué es lo que le prohibió su hijo, Matías Gruener, quien lleva pocos años de carrera en el medio del entretenimiento.
La declaración de la también actriz fue emitida ante el comunicador Yordi Rosado, para el programa ‘La Entrevista’ que él transmite vía YouTube.
Durante la conversación que ambos sostuvieron, la soprano de coloratura recordó cómo llegaron sus descendientes a su vida tras su matrimonio con Daniel Gruener.
Su primogénita fue Elizabetha Gruener Zabaleta, quien tiene una carrera como actriz e incluso se enlistó en el ejército israelí. Su segundo hijo es Matías Gruener Zabaleta, quien es actor, cantante y apenas tiene 17 años.
Te podría interesar
Al hablar de su primer parto, la excolega de Armando Manzanero dejó claro que fue toda una experiencia dolorosa pero que al final se sintió muy relajada por el mecanismo de defensa de su cuerpo.
Pero cuando llegó el momento de mencionar a su pequeño, su semblante se volvió más sensible y mencionó que a él no le gusta que ella cuente esa historia.
En ese sentido el joven le pidió no tratar el tema públicamente porque es algo que lo lastima y ella, como buena madre, estuvo dispuesta a hacerle caso pese a que es conocida por su fuerte temperamento y capacidad de decisión.
¿Por qué el hijo de Susana Zabaleta no quiere que hablen de sus orígenes?
En su charla con Yordi Rosado, la cantante de ópera comentó que siempre soñó con tener dos hijos: Elizabetha y Matías. Por eso se desesperó cuando notó que no podía quedar embarazada por segunda ocasión.
Tras tomar varios tratamientos se dio cuenta de que su esposo ya no quería más descendencia, pero ella se aferró a su idea y a la imposibilidad biológica que se le presentó. Puedes ver la declaración a partir del minuto 1:30:20 del siguiente enlace.
Sobre la razón por la que Matías Gruener no quiere que hablen de sus orígenes, se debe a que fue un niño adoptado y eso, además de ser un dato fuerte de su historia, causó conflictos en el matrimonio de Susana Zabaleta y Daniel Gruener.
“La otra historia no te la puedo contar porque Matías no quiere que la cuente. Es una historia que me dijo: ‘ma, ya la sé, ya la conozco y no quiero volver a hablar de eso nunca en mi vida’”, indicó la famosa en un primer momento.
“Le dije: ‘tienes toda la razón, por más mágica que haya sido las demás personas no lo van a saber’. Entonces le respeto su privacidad, ya que no se la respetó nadie más”, sentenció.
Fue así como Susana Zabaleta contó la prohibición que le hizo su hijo Matías Gruener. Pese a eso, expresó que ningún hombre la ha hecho tan feliz como el chico.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!