El cantante José Manuel Figueroa fue criticado por cibernautas el pasado lunes 10 de abril, cuando envió un mensaje en redes sociales sobre la muerte de Julián Figueroa.
Las personas consideraron que el hijo mayor de Joan Sebastian no fue sincero, pues cuando su hermano vivía le dejó de hablar, lo negó y hasta arremetió contra Maribel Guardia.
En el año 2019, el famoso acudió a entrevistarse con la periodista Maxine Woodside en el programa ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula.
Ahí dio detalles de la razón por la que se distanció del muchacho, pues según sus dichos no le pareció que dijera ‘mentiras’ sobre la forma en la que murió ‘El poeta del pueblo’.
Te podría interesar
“¿Quieren que conteste políticamente bien?, ¿con sonrisas, como Maribel Guardia?, ¿quieren que sea políticamente correcto o quieren que diga la neta?”, indicó José Manuel Figueroa ante los cuestionamientos de ‘La reina de la radio’.
“No hay ninguna relación ni creo que vaya a haber, la verdad. Han sido muchas situaciones siendo muy franco”, expresó en una declaración que se puede ver a partir del minuto 9:20 del siguiente enlace:
¿Por qué José Manuel Figueroa no le hablaba a Julián Figueroa?
En la entrevista que le dio a Maxine Woodside, el hombre narró que se disgustó con Julián Figueroa por las declaraciones que hizo respecto al deceso de su padre.
“Este sábado se cumplen cuatro años de la muerte de mi padre. Me tocó ver sufrir a mi padre y verlo morir, fue una etapa de vida que tengo muy marcada porque fue muy impresionante”, expresó en un primer momento.
“Con ciertas cosas y declaraciones donde [Julián] involucra la muerte de mi padre diciendo que estaba ‘arañándolo’, porque traía unos rasguños de que lo había tumbado un caballo en el rancho, y que cuando lo entrevistaron a los dos días comentó que mi padre le suplicaba que no quería morir, me duele porque yo creo que él ya merecía morir para no seguir sufriendo”, externó.
“El mieloma múltiple le estaba convirtiendo los huesos en polvo [a Joan Sebastian]. Era imposible mover a mi padre de la cama porque se le quebraban los huesos. Cuando mi padre estornudaba se le quebraban las costillas”, aseguró José Manuel Figueroa.
“Mi padre no tenía fuerzas para levantarse a arañar a alguien o para gritarle: ‘te amo, no me quiero morir’ (…) Entonces, utilizarlo para ganarte una nota que diga que ‘murió en los brazos’, qué triste”, dijo al desmentir al hijo de Maribel Guardia.
Fue esa la razón por la que José Manuel Figueroa se negó a tener relación con Julián Figueroa, aunque al parecer lograron reconciliarse antes de la muerte del muchacho.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!