Todos saben que Elon Musk es uno de los hombres más ricos del mundo. Recientemente anunció que junto a su empresa Tesla va a tener una fábrica en Monterrey, noticia que alegró a más de un regio.
Otro de las cosas que ha logrado este empresario es tener su propia compañía aeroespacial. El objetivo de SpaceX es poder colonizar Marte, pero hay una profecía de hace algunos años que sostenía que Elon Musk iba a ser el encargado de llevarnos a otro planeta.
¿Qué dice la profecía sobre Elon Musk?
En 1912 nació un ingeniero aeroespacial alemán llamado Wernher von Braun. Durante su trayectoria como ingeniero fabricó cohetes de tipo V2 para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Estados Unidos sabía del potencial que tenía así que decidió reclutarlo para que les ayudara a estimular su programa espacial.
En 1952 decidió escribir su propio libro de ciencia ficción “The Mars Project” (El proyecto Marte). En él habla sobre las características técnicas que debe tener un cohete para poder hacer una expedición tripulada a Marte.
Te podría interesar
Describe cómo el planeta vecino es colonizado y regido por diez hombres, pero todo ellos comandados por una persona de nombre “Elon". ¿Se trata de una coincidencia o de una casualidad?
En una ocasión le preguntaron a Musk sobre este libro y la coincidencia que contenía en él durante una rueda de prensa. A lo que el empresario respondió: "Es el destino. No hay escapatoria para mí”.
Los usuarios de internet no se hicieron esperar ante tal coincidencia y comenzaron a etiquetarlo y mencionarlo en los párrafos del libro y Elon no dudó en contestar; "¡Destino! ¡Destino! ¡No hay salida para mí!"
Los deseos del millonario por poblar Marte son del conocimiento de todos incluso se rige bajo el lema de “convertirnos en una especie multiplanetaria”. Y su deseo parece estar haciéndose realidad, pues ya ha mandado cientos de cohetes al espacio y parecer ser el que lidera la carrera por colonizar otro planeta.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!