El pasado mes de enero la actriz mexicana Salma Hayek causó conmoción en los Globos de Oro 2023, pues se le vio con un Pulparindo y un Mazapán en plena alfombra roja del evento.
La vida de la originaria de Veracruz causa gran impacto entre sus seguidores, pues logró sobresalir en el ambiente artístico y ahora es una de las mujeres más ricas del medio del entretenimiento.
Desde 2009, la mujer contrajo nupcias con el empresario François-Henri Pinault. Sin embargo, se estima que su romance inició desde 2005 o 2006.
En 2007 y como fruto del amor de ambos nació Valentina Paloma Pinault Hayek, la única hija de la protagonista de películas como ‘Frida’, ‘Eternals’ y ‘House of Gucci’.
Te podría interesar
Pero resulta que la famosa que ahora tiene 56 años tiene un ‘hijo secreto’, aunque no propiamente engendrado por ella. En realidad, el chico fue fruto de una infidelidad de su marido.
Resulta que en 2006, François-Henri Pinault y Salma Hayek se dieron un tiempo que el francés aprovechó para salir con la modelo canadiense Linda Evangelista.
De esa aventura hubo un embarazo que derivó en el nacimiento de Augustin James Evangelista Pinault, quien ahora es un adolescente de 16 años.
Por años la existencia del niño se mantuvo oculta, hasta que Linda demandó al magnate francés para que aportara en la manutención del todavía menor de edad.
¿Por qué salió a la luz el ‘hijo secreto’ de Salma Hayek?
Pese al escándalo, la actriz mexicana perdonó a su esposo y recibió con los brazos abiertos a Augustin James Evangelista Pinault. Incluso los dos parecen llevar una excelente relación.
Al explicar su infidelidad, François-Henri Pinault dijo lo siguiente: “Salimos durante 4 meses y yo ni siquiera la conocía tanto. Ella estaba feliz de estar embarazada, pero no fue planeado, yo decidí terminar la relación en ese momento”.
“Mi hijo se llama Augustin Evangelista Pinault, le reconocí en 2007. Augustin nació el 11 de octubre de 2006, cuando ya hacía más de ocho meses que sus padres se habían separado”, indicó.
“Siempre que es posible hago que participe en mi vida de familia en Estados Unidos o en Francia, especialmente con su hermana Valentina, nacida en septiembre de 2007; está totalmente integrado en mi familia”, reveló el empresario francés a la revista Elle.
En cuanto a Linda Evangelista, ella mencionó que decidió revelar la verdad sobre su unigénito porque quería protegerlo dado que ella tiene muchos ‘compromisos’.
“Necesito protegerlo. Cuando trabajo puedo estar fuera 16 horas y los días que no trabajo debo enfocarme en mi imagen. Debo ir al gimnasio, tengo citas en el salón de belleza, debo preparar mi siguiente proyecto y mantener mi imagen como lo hace un atleta”, indicó.
Fue así como salió a la luz la identidad de Augustin James Evangelista Pinault, el ‘hijo secreto’ de Salma Hayek que por el momento se dedica a cumplir con su educación básica.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!