Curiosidades

¿Se te olvidó la cartulina? Esta papelería da servicio hasta las 3 de la madrugada

Si necesitas una papelería con urgencia porque se te olvidó comprar algo o necesitas sacar copias, en estas sucursales encontrarás servicio durante la madrugada.

Créditos: Facebook.
Escrito en CURIOSIDADES el

Si necesitas sacar copias con urgencia o se te olvidó la cartulina, pero ya es tarde y no sabes qué hacer, la papelería de Don Jorge te puede sacar del apuro.

Esta es de las pocas papelerías en la Ciudad de México que cuenta con un horario nocturno, ya que abre desde las 8:00 de la mañana y cierra a las 3:00 de la madrugada. Aunque a las 12:00 de la noche baja la cortina por seguridad, si necesitas algo después de esa hora sólo deberás tocar.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de artículos, incluso puedes realizar pedidos especiales y Don Jorge, el dueño de la papelería, te las va a conseguir. Sólo necesitas realizarlos con anticipación.

Créditos: Facebook.

¿Lo malo? Sólo hay una sucursal y se ubica sobre la calle Andrea del Castagno, número 47A, cerca de la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro San Antonio, de la Línea 7. Detrás del Soriana de Mixcoac.

Esta no es la única papelería que podría sacarte de un apuro en la CDMX. Lumen tiene dos sucursales en la capital que ofrecen servicio las 24 horas para cualquier cosa que necesites y están abiertas todos los días de la semana, aunque son un poco más costosas. A continuación te decimos cuál es su ubicación.

  • Lumen Colonia Del Valle: se encuentra en avenida colonia del Valle 217, en la alcaldía Benito Juárez.
  • Lumen Lindavista: está en avenida Montevideo 381, colonia Lindavista Sur, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Otra opción que también es accesible es la Papelería Dr. Juárez 24 horas, ubicada sobre Norte 1-C 5131, colonia Maximino Ávila Camacho en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Estas papelerías podrán ayudarte en cualquier emergencia, pero debes considerar que en días festivos podrían estar cerradas, así que procura que no se te olvide la cartulina.