Xavier López, mejor conocido como Chabelo, supuestamente es propietario de un prestigiado negocio de funerarias ubicado en la República Mexicana.
Al menos así lo señaló el comunicador Gustavo Adolfo Infante, quien recordó al ‘cuate’ en una transmisión en vivo con motivo de la muerte de la actriz Rebecca Jones.
Este martes, el conductor de Imagen Televisión se encontraba en su programa de YouTube. En un primer momento analizó las reacciones por el deceso de la artista de 65 años.
Ante su público relató que tuvo oportunidad de hablar con Alejandro Camacho, quien fue el esposo de la histrionisa por aproximadamente 26 años.
Te podría interesar
“Ayer estaba buscando al señor Alejandro Camacho y le marqué por teléfono. Me dijo que iba a recoger a Max, su hijo, porque iban a la ceremonia de cremación de Rebecca a San Jerónimo”, indicó en un primer momento.
“La ceremonia de cremación fue en García López, en un lugar muy privado porque fue designio de la misma Rebecca Jones”, comentó Gustavo Adolfo Infante.
Posteriormente soltó un dato poco conocido. Y es que, según sus fuentes, el negocio donde fue la despedida de la famosa es propiedad de Xavier López ‘Chabelo’. La declaración se puede ver a partir del minuto 14:30 del siguiente video:
“Me estaban diciendo que la funeraria García López, la mitad es de Chabelo. Eso lo estaban diciendo hoy. Que hay otro socio, García, y la otra parte es de Chabelo”, señaló el periodista de espectáculos.
¿Chabelo en realidad es dueño de la funeraria García López?
Aunque el conductor del programa ‘De primera mano’ dio por hecho que ‘El amigo de todos los niños’ tiene inversiones en el recinto mencionado, la información de ese sitio menciona otra cosa.
Según la página web de la funeraria, el lugar no fue fundado por dos socios sino por una mujer llamada Julieta Bravo de García López. Todo inició en el año 1981.
“Nuestra empresa fue fundada por doña Julieta Bravo de García López en el año 1981, bajo el nombre Previsión Final. Destacamos por ser la primera compañía en ofrecer servicios de cremación fuera de un panteón, y fuimos pioneros en la venta anticipada de Planes a Futuro, accesibles y transferibles”, se expresa en el portal de la marca.
Por el momento no ha habido pronunciamientos de la marca o del actor, por lo que por lo pronto queda desmentida la versión de Gustavo Adolfo Infante: sobre que Chabelo es propietario de una prestigiosa funeraria ubicada en la Ciudad de México.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!