Este miércoles 22 de marzo se registró la muerte de Rebecca Jones, la actriz mexicana que participó en telenovelas como ‘El maleficio’ y ‘Cuna de lobos’.
El repentino deceso de la artista hizo que los cibernautas recordaran detalles de su vida, como el matrimonio de 26 años que tuvo con Alejandro Camacho y que llegó a su fin en 2011.
Cabe recordar que en los últimos meses del 2022, la famosa atravesó por múltiples problemas de salud derivados de una neumonía que se le agravó.
Por entonces interpretaba el papel de ‘Lucía de Noriega’ en la telenovela ‘Cabo’, pero tuvo que abandonar las grabaciones de la producción de José Alberto Castro para recibir atención médica.
Te podría interesar
En los primeros días de este mes, la mujer reapareció ante los medios de comunicación y preocupó por su extrema delgadez. Sus seguidores pidieron oraciones para ella, pero la famosa les externó que no le tuvieran ‘lástima’.
Sus colegas del medio del espectáculo tenían fe en que se recuperaría cada vez más, pero desafortunadamente no fue así y hoy le dicen adiós a la actriz de Televisa.
Pero volviendo al tema de su relación con Alejandro Camacho, ¿por qué terminó si parecían ser una de las parejas perfectas del medio del entretenimiento?
¿Por qué se divorciaron Rebecca Jones y Alejandro Camacho?
Ambos dieron explicaciones respecto a la ruptura, aunque ninguno de los dos entró en detalles. El actor mencionó que la culpa la tuvo él por su inmadurez.
“Duramos 26 años y hay que tener los huesos para cambiar esa vida porque, cuando las cosas no funcionan, uno no puede asumir esos sentimientos de culpa”, indicó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
“Yo fallé, los hombres fallamos. Yo creo que ellas son mucho más coherentes con ellas mismas que nosotros que estamos locos. Me faltó madurez, de la cual huyo porque no quiero ser maduro. Me niego”, expresó Alejandro Camacho.
Por su parte, Rebecca Jones reconoció que nadie está hecho para vivir en pareja tantos años. Hasta mencionó que por un tiempo no se separó por temor al ‘¿qué dirán?’.
“Yo creo que no está nadie diseñado para estar tantos años juntos. No es normal y es muy difícil (…). [Me gustaba] mucho [trabajar con él], es un gran actor. Cuando fue difícil fue que me divorcie para ya no ser pareja”, explicó ante Montserrat Oliver.
“Después seguimos trabajando juntos, hicimos ‘El curioso incidente del perro a medianoche’. (…) Nos llevamos bien, pero siempre que me preguntan que si lo veo o nos frecuentamos yo digo: ‘para eso nos divorciamos’, para no vernos”, aseguró la actriz de Televisa.
“Éramos la pareja perfecta, casi casi, pero nadie sabe qué pasa detrás de las puertas. Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de serlo y entonces te divorcias. Es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país. El amor propio es lo más importante que hay”, sentenció Rebecca Jones sobre su divorcio de Alejandro Camacho.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!