El cantante Erasmo Catarino fue el carismático ganador de la cuarta generación de La Academia, que el reality musical más visto de TV Azteca.
El sujeto que también es conocido como ‘Conde de Xalpatlahuac’ se ganó el cariño del público por su humildad, así como por la forma en la que interpretó ‘La Manzanita’ de ‘Los Tigres del Norte’.
Debido a eso contó con el favor de la audiencia para ser finalista del programa de la televisora del Ajusco, así como para ganarle a la imponente voz de Yuridia.
El joven que antes de hacerse famoso trabajaba como maestro se ganó un jugoso premio, consistente en 3.5 millones de pesos, una camioneta último modelo y la posibilidad de viajar gratis en avión por un año.
Te podría interesar
Es bien sabido que cuando las personas obtienen tanto dinero suelen cegarse, pues se les sube la fama o comienzan a despilfarrar a diestra y siniestra.
Pero este no fue el caso del buen Erasmo Catarino, pues siguió los consejos con los que lo crió su madre y decidió invertir sus ganancias de forma sabia.
Fue así como compró una propiedad y construyó un hotel en el estado de Morelos, mismo que le sigue generando ganancias y retribuciones hasta la fecha.
¿Cómo se llama el hotel de Erasmo Catarino?
Este jueves, el cantante se presentó en los foros de la cadena Imagen Televisión para conversar con el periodista Gustavo Adolfo Infante y el programa ‘De primera mano’.
El intérprete de 45 años fue cuestionado sobre la forma en la que obtiene ingresos, pues en esta época tan difícil no es suficiente con vivir de la música.
“Aparte de aventarnos a la música nos dedicamos a un sinfín de actividades. A mi esposa le puse un negocio, se encarga de administrar un pequeño hotelito, lo que es bienes raíces”, refirió el exintegrante de La Academia.
Después reconoció que su pareja administra el sitio llamado ‘Los Tamarindos’, por lo que el dinero que surge de ahí es de ella y él únicamente le pide ‘para la gasolina’ cuando se encuentra en dificultades.
“Se llama Los Tamarindos, está ahí en la zona sur de Morelos, por Tequesquitengo. Es un lugar que está muy asiduo, la gente se va muy contenta y yo estoy feliz porque veo a mi esposa realizada, que se ocupa. Cuando no hay chamba ella me da a mí para la gasolina y me ayuda”, expresó el famoso.
Es así como el cantante Erasmo Catarino se sinceró sobre lo que hace con el dinero del hotel que puso tras ganar millones en La Academia.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!