Este martes, la actriz estadounidense Lindsay Lohan reveló que está en la espera de su primer bebé, por lo que provocó la felicidad de los internautas que la siguen desde hace años.
La protagonista de la película ‘Juego de Gemelas’ está casada con Bader Shammas, un hombre dedicado a las finanzas que es de ascendencia libanesa.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa de 36 años reveló que ella y su marido están bendecidos y emocionados ante la llegada de su primogénito o primogénita.
Debido a esto las reacciones en redes no se hicieron esperar, pues su publicación en Instagram acumuló más de 700 mil me gusta y cientos de comentarios positivos.
Te podría interesar
Una de las personas que opinó al respecto fue la socialité Paris Hilton, quien es gran amiga de Lindsay Lohan y le dio la bienvenida al ‘club de las mamás’.
Otras de las celebridades que se sumaron al festejo por la ‘dulce espera’ son Donatella Versace, Bella Thorne, Bárbara Corcoran, Ayesha Curry, Maury Povich, entre otros.
Cabe recordar que la futura mamá empezó su carrera cuando apenas tenía 3 años, pues fue talento de Ford Models y después colaboró con marcas como Calvin Klein y Abercrombie Kids.
¿Qué estudió Lindsay Lohan?
Antes de debutar en el cine con la película ‘Juego de Gemelas’, la chica pasó por diversos comerciales y formó parte de las producciones de Disney.
Se sabe que Lindsay Lohan asistió a varias escuelas, entre las que destacan Cold Spring Harbor Jr./Sr. High School, Sanford H. Calhoun High School y Escuela Laurel Springs.
Pero no pudo seguir con el modelo de educación tradicional debido a que trabajó desde pequeña en el medio del entretenimiento, en ese sentido, dedicaba gran parte de su tiempo a los llamados.
Por eso cuando tenía 11 años comenzó a tomar clases privadas, pero no se sabe cuál fue el grado de estudios máximos que alcanzó con el servicio en casa.
Tampoco existen registros de que haya obtenido un título universitario, por lo que se infiere que únicamente terminó los niveles básicos del colegio.
Otras de sus películas destacadas son ‘Un viernes de locos’, ‘Chicas pesadas’ y ‘Herbie’; por otra parte, también desempeñó una carrera musical con álbumes como ‘Speak’ y ‘A little more personal’.
Así fue como Lindsay Lohan renunció a una educación tradicional para poder enfocarse en labrar su camino como estrella de Hollywood, pese a que un tiempo estuvo distanciada de la industria por sus escándalos relacionados con el consumo de alcohol.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!