Cada vez está más cerca el festejo del Año Nuevo 2024, por eso ya te hablamos del ritual de las lentejas para conseguir dinero y hasta casa o carro nuevo.
Pero si no quieres posesiones materiales y lo que necesitas es conseguir pareja, tal vez debas llevar a cabo otro tipo de prácticas al despedir la Noche Vieja.
Puede que 2023 haya tratado mal a tu corazón, pero nunca debes perder la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir alegrías y bellos momentos.
Aunque recuerda: de nada sirve que busques novio o novia si no estás emocionalmente estable, pues de esa forma sólo confundirás el cariño y no estarás al 100 para dar y recibir amor.
Te podría interesar
Recuerda que lo importante es estar abierto a nuevas experiencias y formas de convivencia, aunque sin traicionar tu esencia y sin ponerte de ‘tapete de los demás’.
Lo mejor es actuar con sinceridad y autenticidad, así como trabajar en ser una buena persona para que así atraigas a gene positiva que sume felicidad a tu vida.
¿Cómo es el ritual para conseguir pareja en Año Nuevo 2024?
Hay varias prácticas que puedes llevar a cabo durante la cena para darle la bienvenida a los próximos 366 días, así que la que elijas dependerá de tu estado de ánimo o disponibilidad.
La clásica para llamar al amor es emplear ropa interior de color rojo, para atraer la pasión y todo aquello relacionado con el romance, el idilio, la coquetería y el amor.
Pero recientemente se viralizó en TikTok un truco rápido y fácil para darle señales de tu disponibilidad a Cupido, y que comiences el 2024 en toda la disponibilidad de recibir pareja.
Se trata de colocarse debajo de la mesa justo en el momento en el que se da la primera campanada del 1 de enero. Tiene que ser en ese momento y no en otro para que “funcione”, según los cibernautas.
¿Pero por qué comenzó a llevarse a cabo esta actividad durante las cenas de Noche Vieja? en realidad no se sabe a ciencia cierta de dónde proviene el ritual.
Si crees en este tipo de prácticas, puedes combinarla con otras como la ingesta de 12 uvas que representan los propósitos que estás dispuesta o dispuesto a cumplir en los meses venideros.
Así que ya lo sabes, si buscas conseguir pareja no dudes en meterte debajo de la mesa justo en el momento en el que se recibe el Año Nuevo 2024. Y no olvides trabajar en ti, para cuidar el amor cuando lo tengas en tus manos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!