Regalar una vida digna y llena de amor a aquellos que no tienen voz, es la filosofía que abandera la Fundación Esperanza, la cual, desde hace ocho años, se encuentra en la misión de otorgar hogares amorosos para esos amigos de cuatro patas que tanto necesitan nuestro cuidado y cariño.
¿Cómo puedo ayudar a perritos sin hogar?
Con el compromiso de asegurar que cada ladrido tenga un final feliz, año con año la fundación lleva a cabo la iniciativa “Croquetón”, la cual, a diferencia de los que se realizan en distintas partes de la República, este consiste en otorgar un show musical lleno de diversión con bandas locales y emergentes tales como Delay y Deimos Fobos, quienes a su vez, destinan el cover del evento a la causa y promueven la adopción responsable de los perros y gatos del refugio.
Con este tipo de acciones, Fundación Esperanza busca perdurar y sostenerse para que los caninos y mininos de todas las edades, tamaños y personalidades, encuentren uniones duraderas y afectuosas con dueños dispuestos a amarlos y a compartir una vida con estos animales.
“México ocupa el primer lugar en Latinoamérica con perritos en situación de calle, visibilizar la problemática y apoyar estas causas, hoy en día es una urgencia que debemos atender. Estos seres vivos requieren de nuestra empatía y voz para poder gozar una vida plena” compartió Adilce Sánchez Nava, creadora de Fundación Esperanza.
Te podría interesar
También se aceptan donaciones para los perritos
Este año, la fundación busca llegar a más personas a través de sus Redes Sociales y hace un llamado a la comunidad, para abrir sus corazones y hogares a estos fieles compañeros. Aquellos interesados en adoptar pueden visitar el refugio localizado en C. Nicolas Bravo #419, Cuernavaca, Morelos, o bien, ponerse en contacto en los números disponibles.
Para aquellos que no pueden comprometerse con la adopción, la recepción de donaciones se puede realizar a través de la cuenta BBVA 4152 31408600 1289.
Si te interesa conocer más sobre la fundación, vista la página Fundación Esperanza en FB, o bien, puedes agendar una visita para convivir con estos amiguitos peludos.