¡Heineken vuelve a sorprender! En colaboración con la emblemática banda mexicana Zoé, cumplió el sueño de muchos fanáticos durante el Vive Latino 2025, ya que pidieron vivir la música al máximo.
¿Por qué Zoé pidió guardar los celulares en el Vive Latino 2025?
Justo cuando parecía que su show durante un festival de música había terminado, regresaron inesperadamente al escenario con una petición especial: guardar los celulares, permitiendo al público disfrutar por segunda vez de su éxito “Soñé” sin alguna distracción digital.
Sumándose a la tendencia de artistas que invitan a disfrutar la música sin dispositivos, León Larregui, vocalista de la banda, lideró el mensaje como parte de una iniciativa de Heineken y con la idea creativa de la agencia LePub, el cual también se proyectó en las pantallas del escenario.
¿Qué es The Boring Phone?
Con ello, la marca sigue promoviendo la socialización y el disfrute del momento, continuando con el objetivo de su edición limitada “The Boring Phone”, un celular con funciones básicas diseñado para vivir el presente, lanzado en octubre durante el Heineken Silver Live Out.
Te podría interesar
“Queremos revolucionar el entretenimiento para las nuevas generaciones. Disfrutar el momento es clave para ellas, pero también lo es compartirlo. Con la ayUda de Zoé, buscamos ofrecer lo mejor de ambos mundos: ¡tu ce/U/ar ya grabó la canción, ahora es tu turno de vivirla!”, comentó Greg Lim, brand manager de marcas premium de HEINEKEN México.
Con la mayoría del público guardando sus celulares, Zoé y Heineken ofrecieron un respiro a quienes estaban cansados de las pantallas en el aire, creando un recuerdo inolvidable donde todos pudieron disfrutar de la música al máximo.