El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, entregaron la pavimentación de las calles Ramón Corona, Fortino Zazueta, Calle 7 y Moricato en Culiacancito, reafirmando su compromiso con el desarrollo urbano.
Durante el evento, Rocha Moya destacó que estas acciones no solo facilitan la movilidad y seguridad de los ciudadanos, sino que también reactivan la economía local, beneficiando a comercios y generando empleo.
Infraestructura con sentido social y económico
El mandatario sinaloense señaló que es necesario atender las necesidades de los ciudadanos para una mejor calidad de vida.
"Hay que atenderlos, es importante hacerlo, por eso en las sindicaturas hemos querido que llegue también el pavimento hidráulico. Las familias de aquí, la de esa casita ya se va a animar hasta enjarrarla, ¿por qué? porque le da ánimo el pavimento y le mejora la vida", expresó el gobernador.
Te podría interesar
Además, subrayó que estas obras reflejan el compromiso de su gobierno de regresar los impuestos en beneficios tangibles
"Estas obras son para que regresen los impuestos a la gente en beneficio y esto es lo que hacemos. Estamos atentos a sus necesidades, a eso nos dedicamos, esa es nuestra tarea, engrandecer a Sinaloa, seguirlo engrandeciendo", aseguró.
Infraestructura digna a los sectores
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil resaltó la importancia de la colaboración entre el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento para llevar infraestructura digna a las comunidades.
“Culiacán está en plena transformación. Estas calles pavimentadas son un ejemplo de cómo la inversión en infraestructura mejora la calidad de vida y fortalece la economía local”, expresó el alcalde.
Finalmente, las obras en Culiacancito incluyen la modernización de vialidades, adecuación de accesos y mejoras en la seguridad peatonal, garantizando espacios más ordenados y funcionales para los ciudadanos.