El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró la pavimentación del camino La Guásima de los Guerreros– La Ciénega de los Lara y el Puente Bimodal sobre el río Badiraguato, obras que buscan mejorar la conectividad y ofrecer mayor seguridad a las familias de la región.
Durante el evento, Rocha Moya reafirmó su compromiso con la modernización vial del estado y anunció una nueva inversión de 47.5 millones de pesos para continuar con el desarrollo de la infraestructura en Sinaloa.
Compromiso con la infraestructura de Sinaloa
Las nuevas obras incluyen la pavimentación de calles en la colonia Buena Vista y el camino La Amapa – Higueras de Álvarez Borboa, lo que facilitará el acceso a servicios básicos y potenciará la movilidad en la zona.
Además, explicó que estas obras viales mejorarán la vida de los lugareños y contribuirán al crecimiento social y económico del municipio.
Te podría interesar
Apuesta por la infraestructura
Finalmente, el gobernador Rubén Rocha adelantó que continuará transformando la infraestructura de la sierra sinaloense, mejorando las condiciones de vida de los habitantes de la región.