Por primera vez, el Hospital General de Culiacán, será encabezado por una mujer como directora, pues esta mañana, se efectuarán cambios al interior de este nosocomio informó Cuitláhuac González Galindo.
El Secretario de salud en el estado, comentó que por órdenes del Gobernador, Rubén Rocha Moya y con la finalidad de mejorar las atenciones, se realizará el cambio de director de la institución, concluyendo su periodo al frente el doctor Alfredo Avilés López, ocupando el puesto, la doctora Sara Carmina Armenta.
“Hay cambios en la dirección del Hospital General de Culiacán, llega la doctora Sara Carmina, va a tener por primera vez el hospital a una mujer directora en su historia, sale el doctor Avilés, el cuál nos ayudó bastante y hoy se decide que llega la primer mujer directora”, dijo.
González Galindo mencionó que a su vez, se efectuarán cambios en la subdirección del Hospital, donde llegará el doctor Jesús Manuel Figueroa.
Cabe señalar que Sara Carmina, cuenta con una amplia trayectoria como médico e incluso es catalogada como una de las fundadoras del nosocomio.