El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Melendrez, señaló que la solicitud de juicio político contra la alcaldesa del municipio de Cosalá, Carla Úrsula Corrales, se desechó .
El legislador morenista puntualizó que la semana pasada la comisión de puntos constitucionales emitió una resolución en donde se desecha la solicitud de juicio político al no reunir los requerimientos jurídicos.
“La comisión de puntos constitucionales la semana pasada emitió una resolución donde desecha la solicitud de juicio político al no reunir los requerimientos jurídicos consagrados en la propia constitución para determinar que procede un juicio político, no se trata solo de que alguien diga es juicio político y vamos “.
Fué el pasado mes de abril cuando un grupo de pensionados de Cosalá llegaron ante el Congreso del Estado de Sinaloa para presentar una solicitud de juicio político contra la alcaldesa de Cosalá , señalaban que la alcaldesa había realizado acciones en contra de pensionados y jubilados.