Habitantes del Ejido El Paraíso llegaron hasta el Congreso del Estado de Sinaloa para solicitar la pavimentación de la carretera Saca Cosechas del Ejido Caimancito al Ejido el Paraíso en el municipio de Navolato.
Alrededor de 15 personas acudieron ante el recinto legislativo, a su llegada fueron atendidos por el diputado morenista Serapio Vargas Ramírez quien les dijo que en caso de no tener respuesta pronto a su petición se reuniría con ellos en 30 días.
El señor Jesús Tiburcio Rios Ibarra representante del Ejido El Paraiso señaló que tienen muchos años esperando que las autoridades puedan atender su llamado y se pavimente este tramo de carretera, se trata de un poco más de 2 km de tramo carretero que complica el tránsito de los habitantes de esa zona del municipio.
“No hemos sido consistentes en esta petición, hemos tocado puertas en distintas partes pero ha quedado en puras palabras, pero ahora si pues queremos ponerle muchas ganas para que se nos llegue por justicia esta obra que necesitamos, se le ha planteado al municipio de navolato las distintas autoridades, desde que estaba Evelio Plata y de ahi para aca y todo eso”.
El señor Ríos Ibarra destacó que en tiempos de lluvia la situación aún se complica más puesto hay dos drenes y en la comunidad de el Paraíso en Navolato se quedan totalmente incomunicados, enfatizó que muchas personas se trasladan en motocicletas incluso caminando por lo que consideran que ya es necesario que se lleve a cabo la pavimentación.
El grupo de habitantes fueron atendido por el diputado Marco Cesar Almaral para hacerle la petición formalmente.