Este viernes el ex Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro acudió al Supremo Tribunal de Justicia para seguir los procesos se llevan en su contra. Todo indicaba que la audiencia sería pública, sin embargo no fue posible el acceso para las personas que se encontraban en el sitio, ni para los medios de comunicación.
“Todo esto es político, no es que alguien esté dañado, este ofendido , no quieren que sean candidato a senador”, así lo manifestó esta tarde Jesús Estrada Ferreiro a su salida del Supremo Tribunal de Justicia.
A su salida alrededor de la una de la tarde, Estrada Ferreiro señaló que no considera que exista ningún riesgo de algo condenatorio si se apegan a la ley del derecho. El ex alcalde de Culiacán apuntó que se pagó a todas las viudas por lo que no hay nadie a quien se le deba, dijo que de las 190 viudas son aproximadamente 30 las que estan demandando.
El ex alcalde mencionó que lo que sigue es una sentencia condenatoria o absolutoria, lo cual al momento no es posible, dado que el Supremo Tribunal de Justicia no puede emitir una sentencia ya que hay una suspensión.
“Mi defensa es para acreditar que no tienen razón” así lo expresó Estrada Ferreiro esta tarde al salir del Supremo Tribunal de Justicia, donde expresó su confianza en los tribunales.