Coatzacoalcos

SEGURIDAD

Karen Esbeidy no fue secuestrada y pide ya no la busquen: 'paren el relajo y de armar chismes'

El 18 de marzo se denunció el supuesto secuestro de una joven menor de edad en Coatzacoalcos; en un video la joven desmiente el hecho.

Karen Esbeidy era buscada por su madre, la joven informó que está bien y que paren el relajo.
Dejen de buscarme por favor.Karen Esbeidy era buscada por su madre, la joven informó que está bien y que paren el relajo.Créditos: Especial
Escrito en COATZACOALCOS el

El pasado 18 de marzo se denunció el supuesto secuestro de Karen Esbeidy de 17 años en Coatzacoalcos, la madre de la joven, narró que salió a comprar verduras con su hija y en la parte alta del fraccionamiento Santa Martha, un taxi se detuvo y un hombre armado descendió del vehículo para llevarse a la adolescente.

Por medio de un video, la menor de 17 años puntualizó que se salió de su casa por voluntad propia, además señaló que su mamá miente.

La preocupada madre pidió a la Fiscalía Especializada avances concretos en la investigación crédito: Elizabeth Aviña 

“Vengo a aclarar que no estoy con él (José Eduardo) no fui secuestrada, me fui por voluntad propia, fue decisión mía, es mentira lo que está diciendo mi mamá y el joven José Eduardo no fue a buscarme con una pistola, ni me la puso en la cabeza, ni fui obligada, tampoco fue a comprar a la verdulería conmigo eso tampoco es verdad, es mentira”, indicó.

La chica pidió que "paren el relajo" de buscarla y sobre todo de armar chismes y escándalos respecto a ella.

“Paren ese relajo, no sé de dónde sacan que estoy con él, no tengo comunicación con él, por favor dejen de armar chismes y escándalos y decir que me secuestro”

La joven Karen Esbeidy de Coatzacoalcos crédito: Redes Sociales 

Con una sonrisa, indicó que está fuerte y que no volverá.

“Estoy bien, no voy a regresar, ahí ven todo el sol, todo, estoy sana y muy fuerte”, finalizó sonriendo al final del post. 

Madre pide alerta amber

La mañana de este martes la señora Delia Velázquez acudió a la fiscalía especializada en personas desaparecidas en Coatzacoalcos para solicitar que se activara la ficha de búsqueda y alerta amber por Karen Esbeidy, y acusó a un hombre identificado como José Eduardo de haberla secuestrado a punta de pistola.