Severiano Escribano Sixtega, quien salió beneficiado en la tómbola de Morena para ser regidor por Cosoleacaque teme represalias por evidenciar el tema.
Explicó que no está en contra de Morena, sin embargo, dijo que nunca ha militado en ningún instituto político y a cómo está la situación de violencia actualmente, mucho menos le interesa ser regidor.

"Yo no tengo credencial, cuando Morena empezó, me invitaron, pero nunca lo hice. Yo no estoy en contra de Morena, pero me sorprende y preocupa por cómo están las cosas, imagine me voy de regidor y al rato me vaya a pasar algo por los que están detrás de la política y por eso lo saqué para aclarar. Ni me afilié, ni tengo que ver en eso",
Dijo desconocer los candidatos actuales y aclaró que hasta ahora nadie del partido lo ha buscado para aclarar la situación.
Te podría interesar
"Me preocupa que vaya a haber represalias, que me vayan a hacer algo o a mi familia y yo no tengo que ver en eso. Yo he sido comerciante, vivo de mi trabajo, tengo una ferretería pequeña y una vulcanizadora donde trabajo todos los días",
Tengo cita con el cardiólogo, no me bloqueen
El varón de 64 años explicó que tiene más de 40 años viviendo en Cosoleacaque y se dedica a sus negocios, más nunca a la política.
"Tengo una operación, ando atrás de eso porque tengo una hernia, si me bloquean o ponen peros, quiero decir que yo no tengo problemas con nadie, que esto no repercuta para bien o para mal. Tengo cita con el cardiólogo este mes y en abril con el cirujano, necesito apoyo en ese sentido, que no me bloqueen"
Por otro lado, el señor Severiano ahora teme que la operación de hernia que tiene programada en próximos días en el hospital comunitario sea cancelada por haber alzado la voz.