Un coche terminó partido a la mitad luego de que un árbol le cayó encima durante la noche del jueves a consecuencia de una fuerte lluvia ocurrida durante los últimos minutos del día.
Rolando Hernández, dueño del Tsuru y habitante de la calle General Anaya lamentó lo ocurrido y confirmó que desde el 2013 compró el automóvil y apenas hace unos días, dijo, le compuso el motor.
Indicó que el árbol por su parte tenía al menos 15 años plantado en ese lugar y fue cerca de las 11:00 de la noche cuando escuchó un ruido, pero nunca imaginó que es porque se había caído sobre su coche.
De acuerdo con el director de Protección Civil, David Esponda por este hecho, no hubo reporte de personas lesionadas. Sin embargo, detalló que se registraron otras afectaciones en la ciudad, incluyendo el desprendimiento de techos en la colonia Héroe de Nacozari, así como la caída de un poste y otro árbol derribado por la tormenta.
Te podría interesar
“Los compañeros están apoyando a una vecina de la colonia Héroes de Nacozari qué tuvo desprendimiento de láminas en su domicilio, en la misma colonia se reportó un poste de Telmex y un árbol caído, además del árbol de la General Anaya”
Por este fenómeno meteorológico también se reportó la suspensión de energía eléctrica en el Centro y la colonia María de la Piedad, donde se hicieron los respectivos reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que atendiera el problema.
Las autoridades exhortaron a la población mantenerse alerta y tomar precauciones durante este tipo de fenómenos meteorológicos para evitar accidentes y daños mayores.