La depresión tropical Once-E dejó daños diversos en Coatzacoalcos donde vehículos terminaron varados, bardas y postes caídos, así como personas atrapadas.
Al amanecer de este miércoles 2 de octubre, en Zaragoza entre Ignacio Aldama y Hermenegildo Galeana dos automóviles compactos con sus conductores quedaron varados.
En Quevedo casi esquina con Carranza una camioneta tuvo que ser remolcada debido a que le entró agua.
En la calle Juan Escutia casi esquina con Úrsulo Galván de la colonia Benito Juárez una familia quedó atrapada por la inundación, en el mismo punto otra dama no pudo continuar conduciendo.
Te podría interesar
En el cruce de Lerdo y Melchor Ocampo, otra dama intentó pasar en la zona de la colonia Manuel Ávila Camacho, pero su auto se apagó y se quedó atrapada.
En la colonia Petrolera en la calle Chihuahua y Estado de México dos automovilistas intentaron cruzar en esa zona, consecuencia de ello se quedaron atrapados e inundados.
Las lluvias provocaron el cierre de circulación o que automovilistas condujeran en doble sentido.
En la carretera Costera del Golfo en la zona de la excaseta estaba totalmente inundado, por lo que no había paso al puente Caracol ni al puente Coatzacoalcos I, generando un caos vehicular.
En la avenida Juan Osorio López a la altura de la central camionera vecinos de la colonia Villas del Sur cerraron la arteria debido a que estaba inundado un tramo y con el paso de vehículos, el agua entra a sus domicilios.
La avenida Transístmica también resultó severamente anegada consecuencia de la fuerte lluvia, por lo que el tráfico fue muy lento en la zona.
Las lluvias continuarán durante las próximas horas, el pronóstico del clima estima que la probabilidad de precipitaciones sea con acumulados durante las próximas 24 horas con máximas de 70 a 50 milímetros y mayores de 200.