Coatzacoalcos,Ver.- Un camión con equipo médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se volcó la mañana de este miércoles sobre la carretera 180 a la altura del poblado Nuevo Teapa. Lo que transportaba fue rapiñado por vecinos del lugar
El conductor de la unidad resultó lesionado pero fue auxiliado por habitantes cercanos de la comunidad, mientras que otros rapiñaron los insumos que trasladaba el vehículo.
De acuerdo con los datos recabados, los artículos eran alcohol, vasos de vidrio, pañales y toallas sanitarias e iban dirigidos a unidades y hospitales de Coatzacoalcos.
El accidente ocurrió cuando el chofer del camión perdió el control cuando transitaba por el lugar conocido como “la curva del diablo”.
La mayoría de los artículos quedaron regados sobre el monte y la carpeta asfáltica, litros de alcohol fueron rapiñados por quienes se dieron cita en el lugar del percance.
Poco después de las 11 de la mañana, arribó al punto una grúa para remolcar el camión y poder ser trasladado a un corralón y posteriormente deslindar responsabilidades.