En un operativo reciente, las autoridades de la Fiscalía General del Estado han logrado desarticular una peligrosa célula criminal dedicada a desmembramientos y homicidios extremadamente violentos, algunos de los cuales se caracterizaron por quitar el corazón a sus víctimas y grabar mientras fueron asesinadas.
El Fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas informó que en los últimos 15 días, se han detenido a cuatro individuos vinculados con más de 20 casos de asesinato con estas características, personas que ya han sido imputadas y vinculadas con los homicidios.
Entre los datos reveladores, se destaca que estas personas operan bajo las órdenes de un líder apodado "El Nico", actualmente en prisión, y la jefa de esta célula es una mujer.
Te podría interesar
Se presume que son parte del grupo conocido como los "Artistas Asesinos".
Hasta el momento, se han llevado a cabo cuatro cateos adicionales, los detenidos fueron identificados como Ezequiel M., Jonathan Michelle A. G., Michel Angélica P. V., y Jonathan Eduardo C. B.
Ahora se espera la captura de la líder fugitiva de esta célula, mientras que los cuatro detenidos están totalmente confesos y se han obtenido rastros hemáticos que fortalecen la evidencia en su contra.