Un hombre fue detenido luego de ser denunciado por sus vecinos por haberse comido a su perro, en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9, en Ciudad Juárez.
El ahora llamado "Come perros" fue encontrado por las autoridades con las manos aún manchadas de sangre y se justificaría diciendo que "se le antojó" según trascendió en el sitio.
En las imágenes de la detención y levantamiento de los restos del animal, se puede apreciar algunos trozos de intestino de este y hasta unas tortillas a un lado.
El rescate del cadáver del ejemplar se dio a conocer por parte del personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).
Esta dependencia dio a conocer que actuó luego de que se recibió la denuncia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Informó Cesar Díaz, titular de Ecología de municipio.
A esta persona, de la cual no se ha dado a conocer su nombre, se le impugnaría por matar al animal.
Es decir, que de encontrarse culpable de quitarle la vida al perro, este sería el acto que incurre en un delito.
Díaz informó que si resulta que el animal ya estaba muerto, solo se deberá aplicar una falta administrativa.
Asimismo manifestó que el hecho es delicado, pues se entiende que si una personas es capaz de hacerle daño a un animal, nada lo detendría para posiblemente hacerle daño a un ser vivo.