La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, un proyecto que mejorará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro de Chihuahua.
La obra, que abarca 96 kilómetros de carretera, comenzó con la renivelación de la superficie, recarpeteo asfáltico, señalización y la instalación de nuevos elementos viales, iniciando con dos kilómetros en el poblado de San Lorenzo.
Impulsa trabajos para beneficiar a la ciudadanía
En su intervención, la gobernadora Maru Campos destacó el compromiso de su administración para impulsar proyectos que beneficien a la ciudadanía, facilitando el acceso a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.
“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.
Aplauden estos beneficios
Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció en nombre de los habitantes de los municipios beneficiados, como Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, y otros, por el despliegue de recursos para la ejecución de esta obra.
“Contar con buenas carreteras hace posible que los trabajos se realicen de manera rápida y eficiente. Agradecemos sinceramente el interés de Maru Campos por nuestro municipio, pequeño pero lleno de gente trabajadora”, comentó Miramontes en compañía de Maru Campos.