La madre del menor de edad que fue presuntamente abusado sexualmente lamentó que haya quedado en libertad el conserje del kínder sur, pues dijo que pese a que se tenía toda la evidencia científica decidieron no vincularlo a proceso.
Lo anterior luego de que un Juez, puso en libertad al conserje Rafael A. Q. acusado de haber abusado sexualmente a un niño en la guardería Kínder Sur, pues de los elementos del Ministerio Público Estatal de la Fiscalía General del Estado no lograron presentar más elementos suficientes para continuar con el proceso.
Recordó que en la ropa del pequeño se encontró rastros de semen y de inmediato se puso la denuncia ante la fiscalía y tras 4 meses de investigaciones lo dejan libre, poniendo en riesgo la integridad de su familia, pues el acusado es vecino de la zona
Te podría interesar
Reiteró que en breve estará solicitando el recurso de apelación, por lo que solicitó apoyo del Gobierno del Estado, pues dijo que si el juez decidió no vincularlo a proceso significa que los agentes del ministerio público fallaron en la presentación de pruebas, lo que es algo muy grave.