La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, hizo entrega de un cheque por 6 millones de pesos a la asociación civil Banco de Alimentos de Ciudad Juárez. Este apoyo permitirá la distribución de desayunos calientes a más de mil niños en cuatro comedores escolares.
Durante su visita a las instalaciones de la organización, Maru Campos subrayó que su administración prioriza el bienestar de las y los menores, reconociendo el valioso esfuerzo de los voluntarios que trabajan diariamente para fomentar su desarrollo.
Fundación del Empresariado Chihuahuense
La gobernadora realizó un recorrido por el lugar, donde interactuó con el personal de la asociación, respaldada por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).
También, la gobernadora les expresó su admiración por ser un ejemplo de solidaridad, demostrando que las buenas acciones pueden transformar la vida de quienes más lo necesitan.
Te podría interesar
Apoyando las labores altruistas
Maru Campos escuchó las inquietudes del equipo y se comprometió a seguir abordando las necesidades más urgentes de la comunidad, reafirmando que la población no está sola. Su administración continuará apoyando las labores altruistas que llevan a cabo.
Finalmente, Maru Campos se unió a la cadena de trabajo para cargar los camiones con los paquetes alimenticios, que serán distribuidos a familias en situación de vulnerabilidad. Además, tuvo la oportunidad de conocer la logística del Banco de Alimentos para la distribución de estos apoyos.