Francisco Martínez Valle, fiscal de Distrito Zona Centro, informó que la mujer responsable de un accidente automovilístico en la avenida Río de Janeiro y La Cantera, donde falleció un joven de 17 años, permanece en calidad de detenida ante autoridades del Ministerio Publico por el delito de homicidio imprudencial.
Detalló, que la imputada responde al nombre de Mónica Liliana R. M. de 46 años, a quien se aplicaron exámenes toxicológicos, en donde se descartó la presencia de alcohol o alguna clase de drogas y destacó que en el accidente la ahora imputada iba a acompañada de su hija menor de edad.
El funcionario reveló que la unidad de la conductora no contaba con seguro para automóvil, ya que hace un mes y medio se le había vencido, por lo que los familiares de la imputada realizaron un pago de más de 400 mil pesos por daños a los vehículos accidentados y los gastos funerarios del joven de 17 años y descartó las versiones que indicaban que durante el accidente la mujer sufriera de un ataque cardíaco, epilepsia o alguna condición médica que le impidiera realizar la conducción del automotor.