La compañía canadiense Bombardier Recreational Products (BRP) pondrá en funcionamiento en la ciudad de Chihuahua una planta de ensamblado de botes con una inversión de 235 millones de dólares, la cual se prevé la generación de más de mil empleos de trabajo.
Lo anterior lo informaron la gobernadora del Estado Maru Campos Galván, el alcalde Marco Bonilla Mendoza, y la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios.
La mandataria estatal anunció que la construcción de la planta comenzará en breve, la cual contará con una superficie de 185 mil metros cuadrados en un terreno de 38 hectáreas al norte de la ciudad, y entrará en operaciones hasta el año 2025.
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla enfatizó que se puede confirmar que esta inversión se queda en Chihuahua capital, y destacó que es el resultado de más de 12 meses de gestiones e innumerables reuniones y de mil cosas que hoy se concretan y que demuestran que todo es posible cuando se trabajó hombro con hombro, y codo con codo.