El ex gobernador del Estado Javier Corral Jurado negó que en días pasados haya presentado alguna intención para representar legalmente al ex coordinador de la denominada Operación Justicia para Chihuahua, Francisco González Arredondo, quien actualmente enfrenta un proceso penal por el presunto delito de tortura psicológica.
Lo anterior luego de que en redes sociales circulara información que dicha intención se presentó ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) durante el tiempo que se realizó la audiencia en contra del ex fiscal, pero que tal petición se encontraba en estatus de pendiente de aprobación.
Corral Jurado aseguró que dicha situación es solo una encomienda como un plan estructurado de venganza política, de desprestigio y con el único fin de desacreditar la lucha que se realizó en su administración (2016-2021), contra la corrupción del priista César Duarte.
Cabe mencionar que presuntamente González Arredondo, es probable responsable del delito de tortura, en contra de exfuncionarios de la administración de Duarte Jáquez y que algunos de ellos enfrentaron procesos penales por delitos de corrupción.