Un total de 40 profesionistas que concluyeron sus estudios en el Centro de Investigación y Docencia (CID), en los niveles de Maestría en Educación y Doctorado en Ciencias de la Educación, recibieron la carta que acredita su nuevo grado.
Durante una ceremonia protocolaria, en la que estuvieron acompañados de sus familiares, amigos y autoridades educativas, se reconoció a maestras y maestros de las regiones de Delicias, Cuauhtémoc, La Junta, Guerrero, Saucillo, Meoqui, Juárez y Chihuahua, que concluyeron sus estudios de Posgrado.
En su mensaje, el director del CID, Homero Alán Estrada Hernández, destacó que es la primera vez en la historia de dicha institución, que se gradúan a la vez, dos de los tres programas de posgrado que ofrecen a docentes en servicio.
Aseguró que es histórico además, porque se cuenta con profesoras y profesores procedentes de varios puntos del estado, y detalló que el doctorado es el más diverso en cuanto a los lugares de origen de sus participantes y por los retos que se presentaron con la pandemia, a la que definió como una etapa muy difícil.