En la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX una madre llevó a su bebé por haber muerto tras supuestamente sufrir un accidente al caer, pero al ser revisado por el personal médico se dieron cuenta que en realidad el menor fue asesinado.
De acuerdo al reporte del periodista de nota roja Carlos Jiménez, una persona llamada Guadalupe acudió al Hospital Materno Infantil Cuautepec, el cual se ubica en la avenida Emiliano Zapata de la GAM, y llevaba a su bebé sin vida.
Se sabe que era un bebé de nombre Azael, sólo tenía un año de edad, ya no tenía signos vitales y presentaba heridas y golpes, los cuales supuestamente tenía por un accidente.
Lo que dijo Guadalupe fue que Azael se había caído de la andadera y que eso habría causado su muerte.
Te podría interesar
Asimismo, al ser cuestionada acerca del porqué el bebé también tenía heridas, ella respondió que fueron causadas por el hermano de Azael, quien supuestamente lo mordía.
Ya que el bebé fue presentado en las instalaciones del hospital sin vida, la Fiscalía de Investigación de Homicidio de la Ciudad de México iniciaron la investigación para esclarecer su muerte y confirmar que realmente Azael falleció por caer de la andadera.
No obstante, según reportó Carlos Jiménez, Azael no murió por un accidente, sino que lo asesinaron. En realidad, Azael fue golpeado y también lo mataron.
Hasta el momento la Fiscalía de la CDMX no ha hecho pública información al respecto, así como tampoco se sabe quién asesino al bebé Azael ni qué sucederá con la madre del bebé.