Fue detenido el presunto violador serial que acumuló cuatro denuncias por presuntas agresiones sexuales a mujeres. Era buscado por las autoridades luego de que varias conductoras de apps de taxis señalaran haber sufrido algún ataque bajo el mismo modus operandi en CDMX.
El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que el presunto agresor fue identificado como Víctor Manuel "N" y fue detenido por agentes de la Fiscalía de la Ciudad de México en la alcaldía Miguel Hidalgo.
La aprehensión se llevó a cabo en el mismo lugar que era el destino hacia donde le decía a sus víctimas que lo llevaran, en la Iglesia de la Covadonga.
Los reportes de los ataques sexuales hacia mujeres conductoras de aplicaciones de taxi señalan que las presuntas agresiones fueron entre septiembre de 2024 y enero de este año.
Te podría interesar
El 'modus operandi' del presunto violador serial de CDMX
De acuerdo con lo que ellas compartieron a las autoridades, Víctor Manuel se subía al automóvil para que las conductoras lo llevaran a la iglesia mencionada por fuera de la aplicación. Al llegar al destino, las atacaba, amenazándolas con una arma punzocortante.
Una de las víctimas señaló que también presuntamente le robó 900 pesos, su monedero y algunas joyas que llevaba. Para poder identificarlo, se hicieron diferentes retratos hablados que coincidieron, así como se evidenció que su forma de violar a mujeres conductoras de Uber era el mismo.
Hasta el momento, la Fiscalía de la CDMX no se ha pronunciado sobre la detención del presunto violador sexual, de quien se sabe que era buscado desde enero.