Dos hombres 'agarraron la fiesta' por seis días seguidos y murieron adentro de un auto en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.
Se trata de Gabriel Bárcenas y Daniel Franco, quienes llevaban tomando caña de oro desde el pasado 31 de diciembre, fecha de las celebraciones por Año Nuevo.
De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, los hombres, de los que aún se desconoce la edad, mezclaron el acohol con Clonazepam.
Gabriel y Daniel fueron encontrados sin vida dentro de un coche estacionado en el centro de Azcapotzalco.
Te podría interesar
¿Qué es el Clonazepam?
El clonazepam es un medicamento que pertenece a la clase de benzodiazepinas, que se utilizan para tratar una variedad de condiciones médicas, incluyendo: ansiedad, trastornos del sueño, epilepsia, trastornos de pánico y síndrome de abstinencia.
El clonazepam actúa en el sistema nervioso central, específicamente en el cerebro, para producir un efecto calmante y relajante. Puede ser administrado por vía oral, en forma de tabletas o gotas, y su efecto puede durar varias horas.
El clonazepam es un medicamento que debe ser utilizado bajo la supervisión de un médico, ya que puede tener efectos secundarios y puede ser adictivo si se utiliza durante un período prolongado