CDMX

BARES

Adiós, Bar Bunny: cierran sucursal en zona rosa por acumulación de denuncias

La Policía de la Ciudad de México realizó un operativo para cerrar una sucursal de Bar Bunny en la capital por acumulación de denuncias.

Cierran Bar Bunny en Zona Rosa por denunciasCréditos: Especial
Escrito en CDMX el

La sucursal del Bar Bunny en Zona Rosa, ubicada en la calle Génova número 44 de la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, fue cerrada por las autoridades capitalinas tras múltiples denuncias hacia su establecimiento. 

De acuerdo con el periodista Cárlos Jiménez, mejor conocido como el "C4", el lugar cuenta con denuncias de 'golpizas' a clientes, así como venta de alcohol a menores y hasta robos. 

Por su parte, la alcaldesa de Cauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, compartió un video afuera del lugar en el que mencionó que se encontraba en un operativo de revisión contra "varios establecimientos" por abusos. 

"Estamos haciendo operativos a varios establecimientos, atendiendo sus quejas. No vamos a permitir abusos ni violaciones a la ley", aseguró la alcaldesa.   

En el operativo desplegado por las autoridades de la CDMX participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y la alcaldía Cuauhtémoc.

Además del despliegue en Zona Rosa, las autoridades suspendieron las actividades de al menos 4 chelerias, una en el pleno corazón de Tepito.

Bar Bunny tiene más sucursales en CDMX

El establecimiento en el que comercializan bebidas alcohólicas conocido como Bar Bunny en CDMX, cuenta con sucursales en distintos puntos de la capital. Los cuales son:

  • Av. Insurgentes Sur 1514
  • Av. Universidad 644
  • Miramontes 3240
  • Calzada Acoxpa 518
  • Circuito Interior Melchor Ocampo 230
  • Madero 20, piso 3, colonia Centro
  • Zona Rosa

Además del ambiente en el lugar y sus bebidas alcohólicas, este establecimiento ha ganado 'reputación' en la capital del país por golpear e incluso robar a algunos de sus clientes.