CDMX

ÁLVARO OBREGÓN

Destacan labor de Lía Limón con placa de reconocimiento en Álvaro Obregón

Vecinos de la unidad habitacional Bosques del Sur develaron una placa en reconocimiento al trabajo que la alcaldesa ha realizado en favor de su comunidad.

Vecinos de Álvaro Obregón reconocen trabajo de Lía Limón.Créditos: Especial.
Escrito en CDMX el

En reconocimiento al trabajo que la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón ha realizado en favor de su comunidad, vecinos de la unidad habitacional Bosques del Sur develaron una placa en su honor.

 “Este es un agradecimiento a su persona con esta placa que simboliza nuestro respeto y cariño hacia usted”, expresó Arturo Vargas, representante de los vecinos.

Gracias a ustedes por haber trabajado de la mano con nosotros estos tres años y hacer realidad el mejoramiento de su entorno”, resaltó a su vez Lía Limón.

La alcaldesa de Álvaro Obregón aseguró que gracias a que sé ejerció un gobierno de tiempo completo, “este ha sido un gobierno que ha trabajado 24/7; porque yo así entiendo el servicio público, con mucho compromiso”, agregó.

Se hicieron bien las cosas en Álvaro Obregón: Lía Limón

Lía Limón resaltó que este es un reconocimiento que comparte con todo un equipo que también dejó su resto por hacer bien las cosas en Álvaro Obregón, con pocos recursos y muchísimo empeño. Señaló que al igual que en Bosques del Sur, se trabajó continuamente en las 45 unidades habitacionales que existen en la alcaldía.

Entre otras de las acciones realizadas, enumeró:

  • Mantenimiento de áreas verdes
  • Recuperación de espacios públicos
  • Reparación de luminarias
  • Balizamiento en áreas comunes
  • Instalación de pasamanos
  • Jornadas de pintura
  • Instalación de captadores de agua de lluvia

“Solo hicimos nuestro deber como servidores públicos”, enfatizó Lía Limón al final de su mensaje.

Cabe destacar que en sus tres años al frente de la demarcación, Lía Limón también dio mantenimiento a más de 76 mil 600 puntos de luz, se repararon casi 10 mil fugas de agua, se construyeron 16.7 kilómetros de redes de agua potable y 9 kilómetros de drenaje y se retiraron más de mil toneladas de basura.