No hay mejor complemento para una taza de café, chocolate o un vaso de leche que un rico pan, por lo que si en tu mesa nunca puede faltar, te gustará conocer cuál es la panadería de CDMX de casi 100 años, con los postres más ricos y los panes más suaves.
El pan es uno de los productos más consumidos en México, por ello, es posible encontrar una infinidad de panaderías a lo largo y ancho del territorio nacional; sin embargo, no todas cuentan con la historia y el reconocimiento que un establecimiento se ha ganado durante aproximadamente un siglo.
¿Cuál es la panadería con casi 100 años en CDMX?
Bueno pues la panadería de la que te hablamos es nada más y nada menos de la Pastelería Ideal, misma que ha logrado conquistar los paladares de miles de consumidores por su extenso catálogo de productos.
Este lugar hace aproximadamente entre 25 a 30 mil panes diarios para satisfacer la demanda de enormes filas de clientes que esperan ansiosos poder disfrutar de sus deliciosos panes.
Te podría interesar
Asimismo, los compradores llegan aquí para llevarse cajas y cajas de los productos de la Pastelería Ideal, debido a que han emprendido su propio negocio.
Y es que este emblemático establecimiento de la Ciudad de México elabora distintos tipos de panes, pasteles, productos de repostería, pasta seca, gelatinas y hasta bocadillos, los cuales lo han llevado a ser una de panaderías más populares de la capital del país.
Incluso, la Pastelería Ideal ha logrado llevar en alto el nombre del territorio mexicano, pues fue elegida como uno de los 150 mejores lugares del mundo en la industria de los postres por Taste Atlas.
La guía culinaria en línea dedicada a reseñar y calificar platillos y bebidas de todo el mundo, esto según las críticas de expertos en gastronomía y artículos de investigación sobre ingredientes y platos populares, colocó a la panadería mexicana en el cuarto lugar por sus deliciosos postres.
Historia de la Pastelería Ideal
Esta panadería fue fundada en 1927 e inicialmente llamada Ideal Bakery, como un modesto expendio de pan en plena época de la Guerra Cristera.
Actualmente es una empresa consolidada y bien posicionada en la mente de los habitantes de la Ciudad de México, donde cuenta con un total de cinco sucursales.
Sus sucursales son las ubicada en 16 de septiembre, República de Uruguay, Aragón, Ciudad Azteca y Ciudad Nezahualcóyotl.
Cuéntanos ¿ya conocías la panadería de CDMX de casi 100 años, con los postres más ricos y los panes más suaves?