Tres cuerpos en un departamento de la avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, fueron encontrados la noche del viernes 23 de agosto, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
Se trata de Lorena Mancera, así como su padre Rubén Mancera y su madre Sevinch Ergin Kyashifova, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez. La familia -según el comunicador- fue asesinada por un 'pleito' inmobiliario.
Esto sabemos sobre la familia Mancera Kyashifova y el inmueble
Versiones preliminares apuntan a que la familia fue asesinada debido a "pleitos por el inmueble" en el que fueron encontrados y, pese a que la Fiscalía sabía que podían estar ahí desde el 17 de agosto, fue la noche del 23 de agosto cuando realizaron el cateo después de conseguir una orden para ello.
Te podría interesar
Además, pese al comunicado compartido por las autoridades, la ficha de búsqueda de las tres personas dice que desaparecieron desde el 3 de agosto del 2024.
La información sobre el inmueble "en litigio" fue tomada justo de la fachada del edificio con el número 378, pues en una manta se menciona que dicha propiedad se encuentra en disputa legal.
Y afuera del departamento en Paseo de la Reforma se encuentran pegados los carteles de desaparición tanto del hombre como las dos mujeres, quienes supuestamente habitaban en el tercer piso de ese edificio.
Así encontraron los cuerpos en Paseo de la Reforma, según la FGJ
Según el informe compartido por la FGJ, todo comenzó el pasado sábado 17 de agosto cuando un familiar reportó la desaparición de las tres personas debido a que no obtuvo respuesta de ninguna de ellas a través de llamadas telefónicas.
Los hechos fueron notificados al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE), la cual ordenó un rastreo inmediato para localizar a las personas.
Sin embargo, fue hasta el pasado 23 de agosto cuando el personal de la FIPEDE halló los cuerpos dentro del inmueble ubicado en Paseo de la Reforma.