CDMX

CDMX

Pesadilla en Six Flags: se quedan varados en un juego en las alturas por culpa de la lluvia (VIDEO)

El juego de Six Flags, Supergirl, fue la causa de pánico durante las fuertes lluvias en la CDMX.

Decenas de jóvenes se quedaron varados en el Súper Girl de Six Flags México debido a las fuertes lluvias.Créditos: Especial
Escrito en CDMX el

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado últimamente en la Ciudad de México, el parque de diversiones Six Flags tuvo que suspender todos sus juegos la tarde del domingo 18 de agosto... pero dejó varado a un grupo de visitantes en las alturas.

Sucedió en el juego llamado Supergirl, que es una torre y a su alrededor 'vuelan' decenas de columpios flotantes.

A través de redes sociales se muestra el momento en que los jóvenes quedan varados en las alturas, mientras está el 'aguacero' en las inmediaciones. Esto, detallaron, por que se instruyó a los trabajadores a que se suspendieran todas las atracciones debido al mal clima.

De acuerdo con información de Six Flags, el Supergirl Sky Flight es un juego mecánico con una altura de 74 metros, con capacidad para 32 pasajeros que vuelan a una altura de 24 pisos a 64 kilómetros por hora.

En un video se muestra como después de algunos minutos comienzan a bajar lentamente a los asistentes sin hacerlos 'volar' como comúnmente sucedía.

Además, se logran escuchar algunos gritos; sin embargo, la mayoría de los usuarios del Supergirl en Six Flags permanecen quietos debido al pánico de estar en incertidumbre a más de 70 metros de altura.

'Seguimos los protocolos de seguridad', asevera Six Flags México

Six Flags ya se posicionó sobre lo sucedido y aseguró que el dejar suspendido a los visitantes en el juego Supergirl fue parte de un protocolo establecido por el fabricante de la atracción.

Además, aseguró que todos los visitantes fueron evacuados de forma segura; sin embargo, debido a la intensa tormenta se generaron “algunos momentos incómodos para nuestros visitantes”.

“Como parte de este proceso, el personal del parque siguió los protocolos establecidos por el fabricante de la atracción y todos los visitantes fueron evacuados de forma segura. Desafortunadamente, la tormenta se intensificó durante el proceso de evacuación, creando algunos momentos incómodos para nuestros visitantes".

"El personal del parque atendió a todos los visitantes y no se registraron incidentes”, agregó.

Además, Six Flags dio a conocer que el Supergirl reanudó su funcionamiento normal poco después.