Un hombre acusado de narcomenudeo murió mientras era trasladado a un hospital para recibir atención desde las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde comenzó a presentar malestar.
La cuenta informativa oficial de X de la Policía de Investigación de la CDMX detalló que, mientras se encontraba en las galeras, la persona detenida comenzó a presentar vómito.
“Por lo cual se dispuso su traslado al Hospital para su atención inmediata”, añadió. Sin embargo, en el trayecto, el detenido se desvaneció y murió.
Te podría interesar
El personal a cargo notificó al mando y así mismo se dió conocimiento en ese instante al área de Asuntos Internos, para posteriormente realizar las acciones correspondientes.
“El personal responsable del traslado fue requerido para su testimonio sin mayor incidencia”, sentenció la Policía de Investigación.
El hombre que falleció respondía al nombre de Antonio Martinez, se encontraba en prisión acusado de vender drogas. Sin embargo, se desconoce más sobre su caso.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!