La virtual ganadora de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Clara Brugada Molina, adelantó en su visita a la alcaldía Miguel Hidalgo, que se reunirá con las y los habitantes de la capital para escuchar sus propuestas e inquietudes.
En ese sentido, expuso que luego de planear el proceso de transición estará en el Zócalo de la CDMX para recibir a todos quienes tengan una idea para mejorar la capital.
"No me va a dar tiempo de estar dándole una cita a todos, entonces me voy a instalar en el Zócalo para recibir a la población y sus propuestas. A mí me encanta escuchar a la gente, porque de ahí salen ideas maravillosas", apuntó Brugada.
Clara Brugada se reunirá con Martí Batres para planear transición
Asimismo, la virtual jefa de gobierno de la CDMX afirmó que se reunirá en los próximos días con el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, esto con la intención de planear el proceso de transición, el cual iniciará en los próximos 15 días.
Te podría interesar
"Esta semana iré a ver al jefe de Gobierno, vamos a planear este proceso de transición, después a partir de unos 15 días, vamos a programar hacer un plan para la 'gira de la victoria de la Ciudad', después vamos a regresar con la población para formar mesas de diálogo y estar con la población", declaró Brugada.
Pronto dará más detalles sobre su gabinete, revela Brugada
Por otra parte, la exalcaldesa de Iztapalapa expuso que por ahora no dará más detalles, pero una vez que avance más el proceso dará a conocer a los integrantes de su Comisión de Transición, así como a quienes piensa, le acompañen en el gobierno.
"Empieza otro tipo de trabajo, de tarea, lo primero es regresar con la gente, construir con la gente, vamos a seguir transformando la ciudad, al tiempo que estaremos afinando el proyecto de gobierno", puntualizó.
Brugada cumple y quita ella misma mantas y propaganda electoral
Cabe señalar que este martes, la virtual jefe de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, estuvo en la alcaldía Miguel Hidalgo con el objetivo de quitar los pendones de propaganda electoral.
De esa manera, Brugada Molina arrancó con una campaña para reutilizar la propaganda política (que en su mayoría está hecha de plástico de un solo uso) y fabricar tabiques para las Utopías.
A la par, hizo un llamado a la militancia a coadyuvar en el retiro de pendones para que esta semana quede limpia la Ciudad de México.