Varios pedazos de la estructura del Segundo Piso del Periférico Sur, a la altura de San Jerónimo Aculco cerca de Luis Cabrera, cayeron sobre dos vehículos e impactó sobre el parabrisas de uno de ellos. Aunque no hubo lesionados.
Un cacho de metal de aproximadamente dos metros, aparentemente aluminio, y concreto que forman parte de las ballenas impactaron contra los dos automóviles cuando circulaban hacia el norte por la zona, que se encuentra en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, de acuerdo con información de Foro TV.
Uno de los restos metálicos cayó sobre el techo de uno de los coches y otra estructura quebró el parabrisas de la segunda unidad afectada.
La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) de la CDMX confirmó que se desprendió una canaleta en Periférico Sur a la altura de la avenida Luis Cabrera y señaló que personal de esa dependencia y de la empresa concesionaria retiraron la estructura.
Te podría interesar
"La concesionaria se hará cargo de la reposición de dicho elemento, así como de los daños a los vehículos que resultaron afectados", precisó la SOBSE en un comunicado.
Al sitio del incidente se presentaron las respectivas aseguradoras para determinar las responsabilidades por los daños. Ninguno de los tripulantes de las unidades resultó lesionado.
Caen pedazos de cemento del Metro de la CDMX sobre vehículo
El pasado sábado 15 de junio, una mezcla de cemento con arena y otros elementos de la Línea 4 del Metro de la CDMX cayeron sobre un vehículo que circulaba sobre la calle Platino y Congreso de la Unión, en la alcaldía Venustiano Carranza.
El propio Sistema de Transporte Colectivo mencionó que ninguna persona resultó lesionada tras este incidente, así como no se presentaron daños en las instalaciones del transporte.
El seguro del Metro de la CDMX se activó para cubrir los gastos por los daños correspondientes.