Y más altares satánicos son encontrados en la Ciudad México: ahora ocurrió en un departamento de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Ejército realizaron uno de dos operativos durante la madrugada de este martes.
A través de un comunicado, la SSC informó que realizaron dos órdenes de cateo, luego de hacer trabajos de investigación en la colonia Morelos, donde identificaron dos inmuebles que servían como “centro de almacenaje y distribución” de drogas.
El primer operativo lo realizaron en la calle Pintores, donde encontraron una 'narcotienda' y aseguraron dos vitroleros con 241 bolsitas, nueve tubos, una bolsa con mariguana, 30 dosis de cristal, una bolsa con cocaína, tres básculas, una tableta electrónica, un teléfono celular, seis cartuchos útiles y dinero en efectivo.
Mientras tanto, en dos departamentos de la calle Mineros ocurrió el segundo cateo, donde aseguraron nueve bolsas de plástico a granel con mariguana, seis básculas grameras, dinero en efectivo.
En este operativo quedó un hombre detenido, y otros tres fueron arrestados cuando autoridades los sorprendieron intercambiando bolsitas con droga por dinero en efectivo.
Encuentran altar satánico en la Morelos
De acuerdo con los periodistas Carlos Jiménez y Antonio Nieto, en uno de los inmuebles donde realizaron los cateos, guardias encontraron un altar satánico que abarcaba toda una pared.
En las fotografías difundidas por los reporteros se observan demonios de diferentes tamaños, entre ellos un ‘Angelito Negro’, así como veladoras, una botella de ron, máscaras y hasta un 'Kemalito', entre otros objetos.
Lo anterior, “de nada sirvió. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX les cayeron”, escribió el periodista Carlos Jiménez.
¿Quién es Kemalito?
En Septiembre del año pasado, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó de manera oficial a Kemalito, que es el alter ego de Kemonito, la mascota que acompañó a luchadores técnicos y se ha vuelto el favorito de chicos y grandes.
A diferencia de Kemonito, que se caracteriza por su color azul, Kemalito es de color rojo con amarillo, además tiene cuernos y orejas similares a las de un diablo.