En un departamento de la alcaldía Benito Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron a un sujeto acusado del feminicidio de Stephanie.
Durante las primeras horas de este viernes, autoridades de la CDMX realizaron un cateo dentro de un edificio ubicado sobre la avenida Isabel la Católica al cruce con la calle Correspondencia, perímetro de la colonia Álamos, tras recibir una alerta.
Lo anterior, luego de que encontraron en el tercer piso del inmueble a un sujeto arrastrando el cuerpo de una mujer envuelto en sábanas, y lo detuvieron durante la tarde del jueves.
De acuerdo con el comunicado de la SSC, el hallazgo ocurrió luego de que el conductor de un taxi llamó al número de emergencias 911, pues informó que llegó al edificio para esperar a una mujer, quien ya era su cliente frecuente, pero al tardarse varias horas en salir, decidió pedir ayuda a las autoridades, además se comunicó con la madre de la joven.
Luego del arribo de la policía, también llegaron al lugar paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la mujer.
Feminicidio en la Benito Juárez: el agresor estaba bajo los influjos de las drogas
El periodista Antonio Nieto detalló en redes sociales que el sujeto intentó ocultar en la azotea del edificio el cuerpo de la joven, identificada como Stephanie de 25 años.
El agresor, que estuvo preso en el año 2020 por el delito de robo agravado, asesinó a golpes a la mujer cuando estaba bajo los influjos de cristal y piedra.
“Se me pasó la mano”, dijo el presunto feminicida a las autoridades.