Lía Limón, candidata a alcaldesa por la coalición "Va por la CDMX", destacó la importancia de tener un liderazgo sólido en Álvaro Obregón, rechazando la idea de gobernantes de baja calidad para la alcaldía.
Durante el debate de este lunes por la alcaldía, criticó la gestión anterior y la candidatura actual de Morena, Joaquín López Casarín, acusándo falta de compromiso con la demarcación y de promover candidatos sin experiencia y con antecedentes penales.
"Hace 6 años mandaron a la peor gobernante que ha tenido la alcaldía en toda su historia. Hoy mandan a un candidato igual o peor, un delincuente con antecedentes penales, que ya estuvo en la cárcel, que miente como respira sobre sus estudios, su experiencia y su perfil", dijo.
Lía Limón promete más estancias infantiles
Limón García destacó su compromiso con la seguridad y el género, proponiendo medidas como apoyo a las Estancias Infantiles y más seguridad en el transporte público.
Te podría interesar
“Ustedes han sido testigos de todo lo que hemos hecho y de nuestros resultados de la mano de los ciudadanos. Han visto que aquí sí se valora la opinión y el trabajo de los ciudadanos, porque lo que hemos logrado, lo hemos hecho juntos. En tus manos está que sigamos construyendo juntos y para eso, es importante que voten el próximo 2 de junio”, dijo.
Invita a votar por la coalición 'Va por la CDMX'
También resaltó la necesidad de trabajar en conjunto con la comunidad y el gobierno local para lograr resultados. Invitó a los vecinos a votar por la coalición "Va por la CDMX", asegurando que ampliarán los programas sociales sin utilizar a la gente, y animándolos a decidir por un mejor futuro para ellos y sus familias.
Finalmente, Lía Limón expresó confianza en el respaldo de la comunidad y en la victoria en las urnas.