La candidata a la alcaldía de Tlalpan por Movimiento Ciudadano (MC), Marina Martí, recorrió las calles de la colonia Tlalcoligia, en un encuentro directo con los ciudadanos de la demarcación como parte de su activa campaña.
Tlalcoligia es una zona que ha sido poco visitado por otros políticos, y durante su recorrido, la candidata emecista se detuvo en diversos comercios y conversó directamente con los vecinos, quienes expresaron sus preocupaciones sobre los problemas urbanos persistentes como baches, inundaciones y el deterioro general de la imagen urbana.
Marina Martí refrendó su compromiso con la transformación de Tlalpan, en respuesta a las inquietudes ciudadanas que le plantearon los habitantes. Destacó un plan a soluciones reales y tangibles que van desde la rehabilitación del alcantarillado hasta mejorar la seguridad y la gestión del agua, un problema crítico en la zona.
"Si realmente desean un cambio, les pido que no voten por los partidos y políticos de siempre. Denme la oportunidad de demostrar que puedo ser una alcaldesa que realmente trabaja en el territorio, no desde un escritorio. El cambio comienza con cada uno de nosotros", afirmó Martí durante el recorrido.
El enfoque de la candidata de MC no sólo se centra en escuchar, sino en actuar con propuestas que reflejen las necesidades y deseos de los habitantes de Tlalpan
Este encuentro es parte de una serie de actividades que Marina Martí ha estado llevando a cabo, incluyendo ferias comunitarias y mejoras urbanas, con el objetivo de revitalizar Tlalpan y devolverle a la comunidad un sentido de pertenencia y bienestar.