CDMX

SOCIEDAD

Lanzan huevos a Blindajes Epel: ¿por qué protestan contra el negocio de Ernesto Mizrahi?

La fachada de Blindajes Epel está repleta de huevos y harina, pues decenas de personas se manifestaron en las afueras del negocio ubicado en Polanco.

Conoce por qué lanzaron huevos a la fachada de la empresa Blindajes Epel, cuyo dueño es Ernesto MizrahiCréditos: Especial
Escrito en CDMX el

La empresa Blindajes Epel, ubicada en Presidente Masaryk, Polanco, fue el centro de una trifulca este miércoles, ya que decenas de personas lanzaron huevos y harina contra el negocio de blindajes.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, se puede observar como la fachada de Blindajes Epel está repleta de huevos y harina.

Además, la calle Presidente Masaryk, en Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo, también fue cerrada por manifestantes.  Y esta misma acción se registró sobre Paseo de las Palmas, en Lomas de Chapultepec.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se manifiestan contra esta empresa, cuyo dueño es Ernesto Mizrahi Haiat, pues el domingo 12 de mayo se manifestaron en Periférico, a la altura de Toreo, con dirección a la Ciudad de México.

¿Por qué se manifiestan contra Blindajes Epel, de Ernesto Mizrahi?

Como ya se explicó, Ernesto Mizrahi, es el dueño de Blindajes Epel –una empresa exportadora de vehículos blindados que se ubica en la Ciudad de México- y es señalado por acoso, fraude, malos tratos a sus empleados y hasta de trata de blancas.

“Maldito violador, maldito violador”, fueron algunas de las frases que se escucharon en las manifestaciones de hoy.

Y desde el domingo ya se denunciaba que el empresario Mizrahi violó a una de sus compañeras, supuesta trabajadora de Blindajes Epel.