Alessandra Rojo de la Vega indicó que luego del ataque que sufrió el fin de semana ya cuenta con seguridad de la Policía Bancaria y la Guardia Nacional.
En entrevista con Azucena Uresti, la candidata de oposición a la alcaldía Cuauhtémoc indicó que hasta el momento sólo el Secretario de Seguridad, Pablo Vázquez, se ha comunicado con ella para ofrecerle seguridad.
Asimismo, precisó que un elemento que dijo ser de la Guardia Nacional le habló por teléfono para ponerse a su disposición en eventos de campaña, lo cual aceptó y desde hoy estará acompañándola.
“El único que se comunicó conmigo es Pablo Vázquez, pero nadie más, no sé si lo vean normal que balaceen a una candidata”, dijo.
Te podría interesar
“Como nos ha perseguido todos estos años (la Fiscalía de CDMX), no sé si se sienta con la confianza de decirme que ellos mismos van a seguir con la investigación”.
Rojo de la Vega aclaró que serán las autoridades quienes determinen a los responsables de su ataque.
“Yo no la acuse directamente (a Caty Monreal), si le queda el saco que se lo ponga, la invito a señalar lo que es y a presionar a la Fiscalía para que nos dé resultados”, sostuvo.
“Que las autoridades lo definan, lo que sí sé es la violencia y las 40 quejas y denuncias que tengo ante la Fiscalía por actos violentos por parte de quienes hoy coordinan la campaña de la candidata Monreal y que han estado gobernando la alcaldía Cuauhtémoc”.
Rojo de la Vega desconfía de la Fiscalía, pero pide que dé con autores de atentado
Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por la alianza Va X la CDMX, señaló que se luego del atentado que sufrió en la colonia Peralvilo siente frustración y miedo, pero seguirá en la contienda más fortalecida.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la candidata de oposición aseguró que no confía en la Fiscalía capitalina y hasta el momento no hay avances de la indagatoria.
No obstante, llamó a que hagan su trabajo y revisen las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables del ataque.