La noche de este viernes fue asesinado a balazos un hombre de origen venezolano en calles de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima fue identificada como Jhovany Quintero, quien se desempeñaba como ‘pollero’, es decir, ayudaba a personas indocumentadas a cruzar ilegalmente hacia Estados Unidos.
El hombre se encontraba a bordo de una camioneta pick up Chevrolet, en la calle Casas Grandes, cuando de pronto fue interceptado por sujetos armados, quienes desde una motocicleta le dispararon en diversas ocasiones.
Las detonaciones alertaron a vecinos de la colonia Narvarte, quienes dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Momentos más tarde arribaron elementos de la policía; sin embargo, a su llegada el hombre ya no presentaba signos vitales.
Te podría interesar
Por lo anterior, al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), así como peritos.
Los peritos de la Fiscalía ya se encuentran en el sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que agentes de la PDI ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato de Jhovany Quintero.
Detienen a 4 venezolanos en CDMX
Cabe señalar que, apenas el día de ayer, fueron detenidos cuatro venezolanos en la Ciudad de México, vinculados a diferentes delitos como narcomenudeo, explotación sexual y feminicidios.
Sin embargo, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que fueron detenidas cinco personas extranjeras (cuatro hombres y una mujer) por elementos de la Sedena, Semar, Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad.
La detención se dio después de un cateo que se ejecutó ya que los sujetos estaban siendo investigados por distintos crímenes, como el feminicidio de dos mujeres venezolanas, Susej y Stephani.
Mientras que el periodista Carlos Jiménez detalló que los detenidos forman parte del cártel 'Tren de Aragua' que opera en la capital del país.